Sergio Romero, Chechito, no tuvo una vida fácil y desde muy joven se esforzó bastante para llegar a la popularidad que tiene en la actualidad en la cumbia.
Chechito ha logrado convertirse en una prometedora figura de la cumbia peruana. Tras su paso por Los Cómplices de la Cumbia, ahora busca sobresalir en la escena musical con su propia orquesta. En poco tiempo ya ha logrado realizar una gira por Europa. Sin embargo, el camino para el joven cantante no ha sido fácil.
¿En qué trabajaba Chechito antes de ser famoso?
En una entrevista para el diario Trome, Chechito sorprendió a todos que el canto no fue su primer trabajo, sino que antes se dedicó a otras cosas para ayudar en su casa y terminar con sus estudios. “He sido mesero, pintor, carpintero, vidriero, juguero y le ayudaba a mi mamá que tenía un puesto en el mercado de la Colonial”, explicó el joven cantante.
¿Por qué Chechito decidió ser cantante?
Sergio Romero, conocido como Chechito, reveló que empezó a cantar desde los 16 años y que no pensó quedarse en la música. “Con eso pagaba mis estudios, lo hacía por dinero. A la gente le gustó como cantaba y me llamaron de más lugares, seguía estudiando hasta que pasó el ‘boom’. Luego, empecé a viajar y tuve que dejar los estudios”, expresó en la entrevista para el mencionado diario local.
Chechito: “Mi familia o mi manager me aterrizan”
Chechito reconoció que en algunas ocasiones se le ha subido la fama a la cabeza, pero que siempre ha estado su familia o manager para hacerlo aterrizar. “Mi familia, mi mánager, ellos son los que me tienen pisando tierra. Tiene que ser así porque un día estás arriba y otro abajo”, resaltó el cantante de Cumbia.
Comentarios de las entradas (0)