Redacción Panamericana

Thumb

Giuliana Rengifo anunció que terminó su relación con el salsero Maryto, lo que desató rumores de una infidelidad.

Giuliana Rengifo sorprendió al anunciar su ruptura con Maryto, cantante de salsa. Sus declaraciones luego de comunicar su soltería avivaron las especulaciones sobre que el salsero le habría sido infiel. 

Pamela López revela la última locura de Cueva para ser perdonado por infidelidades: «Pagó»

Te puede interesar

Pamela López revela la última locura de Cueva para ser perdonado por infidelidades: «Pagó»

Recordemos que Giuliana Rengifo y Maryto hicieron oficial su romance en noviembre de 2024. A pesar de que lucían muy enamorados, la cantante hizo una confesión que dejó entrever que no confiaba en él. 

La cumbiambera contó que le pidió sus contraseñas para mantenerlo vigilado. «Para ver si le escribe una fan y ver si responde. Yo sé que las mujeres en fans son muy avezadas, y yo quiero que él no responda», reveló en La Linares

Tras anunciar el fin de la corta relación, Rengifo dio un polémico mensaje. «Es bonito estar enamorado, más aún cuando te da la seguridad que eres la única o el único, pero si no te da seguridad mejor quédate solo», manifestó. 

¿Qué respondió Maryto sobre ruptura con Giuliana Rengifo?

Maryto evitó dar detalles del motivo de su rompimiento a la prensa, aunque no negó que haya habido una infidelidad de por medio. 

Giuliana Rengifo confiesa que el notario le contó infidencias de Magaly: «Sabemos cómo es ella»

Te puede interesar

Giuliana Rengifo confiesa que el notario le contó infidencias de Magaly: «Sabemos cómo es ella»

«Si hay cosas, jamás hablaré. Jamás hablaré por el bien de ella y de sus hijas. Prefiero quedar mal como hombre», aseguró en Trome.

Cabe mencionar que, a pesar de esta declaración, el salsero hizo una publicación que echó más leña al fuego. 

«Fuiste una gran mentira. (…) Siempre ausente, fría, indiferente y ¿qué esperabas? Sí, te engañé, pero tú lo buscabas», se le escucha cantar en un video que acompañó con el emoji de una oreja, incitando que el público preste atención a la letra.



Source link