Redacción Panamericana

Thumb

Tony y Mimy Succar han dejado en alto al Perú en los Grammy. La cantante de 65 años rompió en llanto al recibir el galardón.

Mimy Succar no imaginó recibir dos grandes reconocimientos la tarde de los Grammy 2025. Su reacción conmovió a sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo. 

Por primera vez, la salsa es número uno nivel mundial con “Baile Inolvidable” de Bad Bunny

Te puede interesar

Por primera vez, la salsa es número uno nivel mundial con “Baile Inolvidable” de Bad Bunny

Junto a Tony Succar, ganó por Mejor Álbum Latino Tropical con “Alma, Corazón y Salsa (Live at Gran Teatro Nacional)”. Además, Mimy recibió otro Grammy por Mejor Interpretación de Música Global con “Bemba Colorá”, colaboración con Sheila E y Gloria Estefan.

La salsera dejó de lado su carrera como cantante al dedicarse al hogar. Sin embargo, varios años después decidió retomar su carrera de la mano de sus hijos. 

La reacción de Mimy Succar al recibir su primer Grammy

Mimy se mostró muy feliz al recibir el galardón. Mientras Tony daba su discurso, ella rompió en llanto y estaba temblorosa por la emoción. La salsera agradeció a su público y dedicó el reconocimiento al Perú. 

Las mejores canciones de salsa para dedicarle al amor de tu vida

Te puede interesar

Las mejores canciones de salsa para dedicarle al amor de tu vida

«Muchísimas gracias a Dios por esta oportunidad, a la Academia. Realmente yo soy nueva en esto. Estoy tan feliz. Agradecer a mi familia, a mis hijos por el apoyo, a todos ustedes. Esto es para el Perú y para mi papá», dijo entre lágrimas. 

El público de las redes sociales respaldó que la cantante haya recibido los premios y halagan que haya perseguido su sueño tras haber estado en pausa. 





Source link