Redacción Panamericana
Con apenas cinco meses como pareja, Randol Pastor le pidió matrimonio a Greissy Ortega de una forma inusual, y recibió fuertes críticas.
Greissy Ortega compartió su felicidad en sus redes sociales tras comprometerse con Randol Pastor, el hermano de la esposa de Erick Elera.
La colombiana no imaginó que la pedida de mano sería criticada. Para Samu de Instarándula, el momento no fue para nada romántico.
«Qué horrible forma de pedida de mano. Yo entiendo la sorpresa, pero podía haberla programado algo más bonito. Todos estaban ahí, tirados, desparramados y aparece el otro sin polo. Cero romántico», arremetió en su cuenta de Instagram.
Y es que la familia se encontraba en un momento de relajación junto a la piscina, cuando Randol decidió hacer la propuesta.
@riclatorrez 2.02/2: #GreissyOrtega se casará con el hermano de #AlissonPastor, #RandolPastor. . #Peru #peruanos #tiktokperu #Viral #fyp #parati #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #destacame #americahoy #erickelera ♬ sonido original – Ric La Torre
Greissy Ortega defiende a Randol Pastor tras las críticas por pedida de mano
A la hermana de Milena Zárate no le gustaron en absoluto las palabras de Samu y se defendió. La modelo comentó que, a diferencia de su primera pedida de mano con su anterior pareja, este momento no fue armado y que estuvieron quienes tenían que estar.
«Mientras que sea con la persona que amas y con amor, todo es bonito. Él lo quiso hacer delante de sus padres y hermanos, y obvio, nuestros hijos, que son lo más importante. El resto está de más», escribió indignada.
Comentarios