Redacción Panamericana
Carlos Vílchez se jacta de nunca haber sido ampayado por Magaly, pero su exsaliente lo echó y reveló cuál era su estrategia.
Carlos Vílchez tiene la reputación de infiel impune. Se conoce que ha sacado los pies del plato varias veces, pero ninguna cámara lo ha captado infraganti.
Milagros Pedreschi, su exsaliente clandestina de los 2000, expuso cuál era el modus operandi del ‘Tío Vilchez’. La exvedette contó que el secreto del cómico era tener un soplón dentro del equipo de la ‘Urraca’.
«Yo sé que había un informante dentro que por eso nunca nos agarraron con las manos en la masa. Él se moría de risa porque dijo ‘a mí nunca me van a agarrar’», reveló en entrevista para Magaly TV La Firme.
Pedreschi contó que cada vez que estaban juntos, un ‘urraco’ les decía por dónde estaban las cámaras y le daba tiempo al cómico para que planeara su escape.
A Magaly Medina no le sorprendió el dato que reveló la exvedette «Soplones siempre hemos tenido. Ratas siempre ha habido y esa rata está identificada hace rato», manifestó.
¿Cómo fue la relación de Carlos Vílchez y Milagros Pedreschi?
La relación entre el ‘Tío Vílchez’ y Milagros Pedreschi fue un romance clandestino que duró unos tres años. Aunque él estaba casado con Elena Vin, le decía a Milagros que estaba separado, pero en realidad seguían viviendo juntos.
Ella aseguró que su relación fue bastante abierta, incluso llegó a hablar con la esposa de Carlos sobre el tema. Sin embargo, el cómico siempre negó esta versión y el romance con la exvedette.
Comentarios