Redacción Panamericana
María Pía Copello quedó en shock luego de que el cantante mexicano Pablo Portillo la intentara besar en su programa.
Mande Quien Mande, programa que conduce María Pía Copello, recibió la visita de Pablo Portillo, conocido cantante y actor mexicano, quien dejó a todo el público impactado al intentar besar a la popular conductora.
Todo iba bien hasta que Pablo mostró su interés por Pía. El inesperado momento provocó un grito de sorpresa por parte de la conductora.
«Yo te quiero llevar a México a hacer novelas. A ver, ¿qué tal eres dando besos en las novelas?», dijo antes de acercar su rostro al de la ex compañera de Timoteo.
«¿No eres profesional?», le preguntó a la conductora luego de que rechazara el beso. Pía aclaró que ella no era actriz y se alejó del cantante.
María Pía Copello revela que quiso tener un hijo más con su esposo, Samuel Dyer
La conductora de Mande Quien Mande contó que, a mediados del 2024, consideró tener un cuarto hijo Samuel Dyer. Sin embargo, tras reflexionar, decidió postergar la idea.
Pía explicó que, aunque le atraía la idea de tener otro hijo, no se sentía lista para dar ese gran paso. «Traer hijos al mundo es serio», comentó.
Actualmente, tiene tres hijos: Samuel, Vasco y Catalina, quienes han sido parte activa de sus redes sociales, sobre todo ‘Cata’.
Comentarios