Redacción Panamericana
Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, acusó al pelotero de violentarla psicológicamente.
Amor y Fuego reveló que el jueves 3 de abril, Darinka Ramírez denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica en su contra y en contra de su hija.
Todo habría sucedido la noche del mismo día, cuando la ‘foquita’ visitaba a la pequeña. Según la denuncia, la pelea habría iniciado porque el pelotero, que estaba con sus dos primos, pisó los juguetes de su hija.
Luego de que su expareja le reclamara, el exfutbolista habría explotado. «La comenzó a violentar psicológicamente con los siguientes términos: ‘lárgate, la vida que tienes es por mí, te vas a regresar a tu casa, que tú te alimentas de mi pensión’ repitiendo a cada momento», se lee en el documento policial.
La fuerte discusión habría intranquilizado a la pequeña, quien se habría puesto a llorar.
Darinka Ramírez pide medidas de protección en denuncia contra Jefferson Farfán
Darinka también acusó a la prima de Farfán, presente en el incidente, de amenazarla. Le habría dicho que piense bien qué acciones va a tomar tras la pelea. La expareja de la ‘foquita’ pidió medidas de protección para ella y para su hija.
Los conductores de Amor y Fuego comentaron que la pelea habría sido la gota que derramó el vaso. Señalaron que Darinka ya había estado lanzando varias indirectas contra el pelotero en sus redes sociales.
Comentarios