La modelo Vania Bludau marcó distancia de Mario Irivarren y decidió tomar medidas al respecto.
Vania Bludau no quiere saber nada de Mario Irivarren
El triángulo que se formó entre Onelia, Mario y Vania pasó factura. Molina terminó con Irivarren y Vania descartó cualquier tipo de cercanía o comunicación con él. Ante las cámaras de ‘Amor y fuego’, Bludau aseguró no tener nada que ver con el problema que se armó en el matrimonio de Alejandra Baigorria, ya que ella no dijo absolutamente nada a comparación de Irivarren, quien confesó querer llamarla.
El reportero le consultó si habría posibilidad de hablar con él para cerrar ciclos: “No, lo tengo bloqueado de todo. (¿Estarías dispuesta a hablarle?) Lo tengo bloqueado de todo», dijo tajantemente y dejó sin esperanzas de acercamiento a la popular ‘Calavera coqueta’.
Onelia Molina y Mario Irivarren terminaron
El matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao no fue precisamente el mejor de los días de Onelia Molina. La fiesta terminó mal cuando se difundieron audios de la conversación de la empresaria con su amigo Mario Irivarren, donde él le dejaba en claro su intención de querer llamar a Vania Bludau. A raíz de esto, Onelia decidió terminar con él.
“He decidido poner fin a mi relación con Mario Irivarren. No ha sido una decisión fácil, considerando el tiempo compartido y el cariño construido, pero sí ha sido una decisión necesaria para mi paz y tranquilidad. Ha llegado el momento de seguir caminos separados. Me quedo con el amor, el respeto y el afecto que existieron durante estos dos años de relación”, escribió en su Instagram.
La entrada Vania Bludau tomó drástica medida para alejar a Mario Irivarren de ella, tras intento de llamada se publicó primero en Radio Onda Cero.
Comentarios