Redacción Panamericana

Korina Rivadeneira gana juicio contra bailarín que la tocó indebidamente y recibirá compensación económica.

El Poder Judicial dictó una sentencia de dos años y seis meses de prisión suspendida contra el bailarín húngaro Vajda Zoltan Attila, luego de hallarlo culpable por el delito de tocamientos indebidos en agravio de la modelo y actriz Korina Rivadeneira.

Además, el juzgado impuso que el acusado tiene que pagar una reparación civil de 10 mil soles a la esposa de Mario Hart por los daños causados.

La defensa del bailarín, que estuvo de manera presencial, informó que el acusado reconoció su responsabilidad y que pidió disculpas a Korina Rivadeneira por lo sucedido.

Bailarín se disculpa

“Aprovecho esta oportunidad para, personalmente, pedir mil disculpas. Estoy profundamente arrepentido. Quisiera pedir disculpas en esta oportunidad a la agraviada”, expresó el extranjero, remarcando que su intención no fue perjudicar a nadie.

Te puede interesar
Chechito revela supuesto affaire con Leslie Shaw en “El valor de la verdad”

Korina Rivadeneira se pronuncia

Korina no tardó en pronunciarse a través de sus redes sociales tras el resultado del Poder Judicial: “Hoy fue la sentencia. Y aunque muchos pensarían que eso me trae paz, no fue así para mí. Lo que sí puedo decir es que se hizo justicia”, escribió la conductora de televisión.

De la misma manera, en su mensaje compartido resalta lo mucho que la marcó la situación y los mensajes que le llegaron a raíz del incidente.

“También he recibido mensajes con rabia. Rabia porque en mi caso se hizo justicia y en otros no. Y aunque entiendo ese sentimiento, no quiero que esto se convierta en una comparación de dolores. Cada caso es distinto y ojalá todos pudieran tener un cierre justo”, expresó Korina.



Source link