Redacción Panamericana
Melcochita vuelve con todo a los escenarios y demuestra que sigue siendo una leyenda viva de la salsa y el humor peruano.
Melcochita, ícono de la música criolla y la salsa en el Perú, ha sorprendido al público al volver a los escenarios a sus 88 años con más fuerza y entusiasmo que nunca. El querido sonero y humorista se presentó recientemente en Barranco, donde hizo vibrar a todos los asistentes al ritmo de la salsa.
“Tengo que adaptarme a cómo siga el mundo. Si sale reguetón, tengo que aprender y darle otro ritmo. Voy a estar con el tiempo”, expresó Pablo Villanueva, emocionado por el respaldo de nuevas generaciones que siguen disfrutando de su música y carisma.
Te puede interesar
Korina Rivadeneira: Condenan a Bailarín dos años y medio de prisión suspendida
El artista compartió su alegría por volver a presentarse en vivo tras un tiempo alejado de los shows.
Durante su participación, Melcochita no solo demostró que sigue teniendo el sabor y la energía que lo caracterizan, sino también que su trayectoria sigue vigente. Rodeado de músicos y acompañado de un público entusiasta, el artista hizo gala de su talento en una noche llena de sabor y tradición.
Melcochita leyenda viva de la salsa
Con décadas de carrera artística, Melcochita es considerado una figura legendaria de la cultura peruana. Su regreso a los escenarios ha sido muy bien recibido, y él no dudó en agradecer a todos los que aún lo siguen y celebran su arte.
“Estoy muy contento porque la juventud me estima, me quiere porque yo me adapto como sigue el mundo”, afirmó el comediante.
De la misma manera, los asistentes empezaron a resaltar la carrera de Melcochita, renombrándolo como una leyenda viva de la salsa. “Melcochita es una leyenda, 88 años y tiene para rato”, comentó un joven asistente.
Te puede interesar
Chechito revela supuesto affaire con Leslie Shaw en “El valor de la verdad”
“¡88 años el tío y bravazo!”, “Melcochita, el mejor sonero del Perú”, siguieron agregando los asistentes al show del esposo de Monserrat.
Su presentación fue una mezcla de nostalgia, ritmo y conexión con el público. Lejos de retirarse, Melcochita sigue apostando por la música y por seguir haciendo lo que más ama: cantar, hacer reír y compartir su arte con el Perú.
Comentarios