Redacción Panamericana

Michelle Soifer confiesa que no ha podido divorciarse de Paul Fernández, con quien se casó cuando era muy joven.

Michelle Soifer, conductora de “Ponte en Cola” manifestó en el podcast conducido por Mónica Delta para el programa “Habla serio” que no sabe nada de su aún esposo Paul Fernández y que la primera vez que quiso ella divorciarse, él no quiso hacerlo.

Michelle Soifer habla de su matrimonio

La popular “Michi” contó los detalles de su enamoramiento cuando apenas tenía 13 años de un chico que, como bien resalta ella, era amigo de sus primos:

“Él tenía 4 años más que yo, todos los días me ponía en la ventana a mirarlo como jugaba básquet y ¡wauuu! Y cuando ya tenía 14 años él volteaba a mirarme un poquito, y fue mi primer enamoradito a los 15”, expresó Michelle Soifer.

Te puede interesar
Leslie Shaw explota contra Chechito: “Mi novio te va a sacar la m…”

Además, reveló que fue también el primero en sacarle la vuelta, lo cual sí la afectó, siguió contando entre risas con Mónica y que cuando regresó ella a Perú, al año fue a buscarla a pedirle perdón.

Lo que impactó a Soifer fue que le pidiera volver a los Estados Unidos para seguir sus estudios y casarse con él. Consecuencia de la cual, al casarse, Paul Fernández se regresó y ella no supo nada más de él.

“Vino a Perú, se casó conmigo, se fue y hasta el día de hoy sigo casada y no sé nada de él”, siguió contando.

Te puede interesar
Chechito y Xiomy Kanashiro en un Airbnb: “Quédate un poquito más”

Paul Fernández aceptó firmar el divorcio

En esa línea, la “Bombón Asesino” aseguró que en un momento, cuando quiso divorciarse de él, este no quería hacerlo. Sin embargo, mencionó que, ya cambió de postura.

No obstante, pese a que ambos desean divorciarse para poder seguir con sus vidas, Michelle Soifer no sabe nada de él ni de su paradero.

[ad_2