Redacción Panamericana

El sonero «Melcochita» contó en El Valor de la Verdad detalles inéditos de aquella noche en la que cantó “Pegaso” sin saber para un narco.

Melcochita, uno de los artistas más queridos del Perú, sorprendió a todos con una impactante confesión en su paso por El Valor de la Verdad.

El legendario sonero contó que, durante una presentación en Colombia, terminó cantando para Pablo Escobar y su familia, sin saberlo previamente.

El show privado de Melcochita para Pablo Escobar

Todo ocurrió en Cali, según Pablo Villanueva, fue invitado a brindar un show en un lujoso hotel. Sin mayor información, subió al noveno piso, donde se encontró con un ambiente exclusivo y seguridad extrema.

 Fue ahí donde entendió que su audiencia no era cualquiera: estaba frente a la familia del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Te puede interesar
Onelia Molina y Mario Irivarren más juntos que nunca en la nieve

Durante la presentación, el hijo de Escobar le pidió que interpretara Pegaso, uno de sus temas más conocidos. En ese momento, Melcochita sintió la presión más fuerte de su carrera.

“Cuando salí a cantar, su hijo se unió al coro a cantar. Si le decía que cantaba mal, me convertían en ducha”, declaró el artista en el programa conducido por Beto Ortiz.

Marcado por el miedo y la tensión

El también humorista reveló que, aunque no sufrió amenazas directas, la situación fue tan tensa que no pudo relajarse, ni disfrutar del show.

Además, reveló que conoció la Hacienda Nápoles y que se quedó sorprendido por los exóticos animales que tenía Escobar. 

“Hasta los fierros eran de oro. Había un zoológico con leones y animales exóticos. Ahí sí me dio miedo. Los ojos del señor daban miedo”, confesó.

 Años después, recuerda el momento como uno de los más delicados de su trayectoria artística.

[ad_2