Redacción Panamericana

Tony Succar y su madre Mimy confiesan que estuvieron distanciados por años debido a conflictos relacionados con la esposa del productor.

El multipremiado productor musical Tony Succar sorprendió al contar públicamente un doloroso episodio familiar que vivió con su madre y cómo supieron sobrellevar el conflicto.

Mimy Succar no tenía buena relación con la esposa de Tony

Durante una entrevista para Magaly TV: La Firme, la matriarca de los Succar intentó evadir la pregunta sobre el distanciamiento con su hijo.

Sin embargo, terminó revelando que sí mantuvieron un conflicto durante años debido a que la esposa de su hijo no comprendía la pasión por la música.

Te puede interesar
Puma Carranza es captado con exsaliente de Roberto Guizasola hasta el amanecer

“Ay, mira cómo sabe. Realmente sí, al principio era difícil para él porque ella no comprendía esto, pero ya después, poco a poco, fue entendiendo que era la música lo que le apasiona a él”, confesó al reportero.

Mimy Succar se mostró decidida en enfatizar la pasión de su hijo y que ahora ya mantiene una buena relación con ambos.

Tony reafirma el conflicto

El timbalero, entre risas, increpó al periodista por conocer sobre la exposición del conflicto que tuvo con su madre, pero confesó que fue una situación complicada, aclarando detalles.

“Ahorita ven el Grammy, la familia unida, todo increíble, esa familia ejemplar, pero no saben el otro lado que tuvimos que pasar para sanar todas las heridas, en especial con mi mamá. Con ella no hablamos como 2 años”, reveló el joven productor.

Además, Tony dejó en claro que la situación fue muy difícil en lo personal y emocional. Indicó que hubo muchos malentendidos y momentos dolorosos que afectaron su vínculo familiar, aunque con el tiempo todo pudo solucionarse.

[ad_2