Redacción Panamericana
Pedro Loli rompió su silencio tras las fuertes declaraciones de su expareja, la actriz cómica Leslie Moscoso, quien lo acusó de haberla agredido física y psicológicamente. El cantante de cumbia negó rotundamente las versiones y anunció que su equipo legal ya tomó medidas para proteger su honor y esclarecer los hechos.
Te puede interesar
¡Fuertes revelaciones! La “Prima”de Josimar confiesa el acuerdo al que llegó con el cantante: “Me dijo que abor…”
Acusaciones en EVDLV
Todo salió a la luz durante la reciente participación de Moscoso en el programa “El Valor de la Verdad”, donde relató un episodio de violencia que, según ella, habría ocurrido durante su relación con el artista.
“Cuando regresé, lo encontré esperándome en la puerta del edificio. Me reclamó con furia, subimos al departamento y fue ahí cuando me aventó a la cama y me tapó con el edredón. Luego empezó a golpearme. Me pateó, me dio puñetes, y yo solo trataba de esquivar los golpes. Fue horrible”, declaró entre lágrimas la actriz.
Estas impactantes declaraciones generaron una ola de reacciones en redes sociales y en los medios, alimentando la polémica alrededor de ambos personajes. En ese sentido, el cantante procederá a realizar las respectivas acciones legales contra Leslie Moscoso por las declaraciones dadas en el programa de televisión.
Respuesta pública y acciones legales de Pedro Loli
Ante la repercusión, Pedro Loli se pronunció públicamente mediante un comunicado oficial donde rechaza las acusaciones y anuncia medidas legales. Asimismo, aclaró que las acusaciones de su expareja no corresponden a la “verdad”.
Te puede interesar
¡Impactante revelación! Leslie Moscoso confiesa incidente con Pedro Loli
“No permitiré que se manche mi nombre con mentiras. Mi equipo legal ya ha iniciado las acciones necesarias para proteger mi honor e integridad y esclarecer los hechos ante las instancias correspondientes”, declaró el cantante.
Con este pronunciamiento, el exintegrante de Grupo 5 dejó en claro que no se quedará de brazos cruzados ante lo que considera acusaciones falsas, pidió respeto para su familia y aseguró que será la justicia la que determine la verdad de los hechos.
[ad_2






Comentarios