Redacción Panamericana
Paco Bazán tomó acciones legales contra Erick Delgado tras su salida del pódcast “Ni loco ni santo”.
La reciente salida de Paco Bazán del pódcast “Ni loco ni santo” sigue generando controversia. Durante la última edición de “Magaly TV, La Firme”, se reveló que el conductor de “El deportivo en otra cancha” envió una carta notarial a Erick Delgado. Explicó que se dio luego de que este afirmara que sí le había avisado sobre la decisión de retirarlo del programa digital. Según Bazán, se enteró de su despido únicamente a través de redes sociales.
Te puede interesar
¡Rompe el silencio! Kate Candela revela el verdadero motivo por el que sacó a integrantes de su orquesta
Paco Bazán envía carta notarial tras su despido
En el informe emitido por el programa de espectáculos, se mostró parte del documento legal remitido por Paco Bazán. En la carta, el exarquero señala que el comunicado del pódcast hablaba de una “decisión de común acuerdo” respecto a su salida, algo que él niega rotundamente.
Paco Bazán aseguró que nunca recibió una notificación formal previa acerca del fin de su participación en el proyecto digital. Según detalla el documento, la única forma en que conoció de su despido fue mediante la publicación en redes sociales y su posterior difusión en medios.
“Dejo constancia de que no he recibido comunicación formal previa respecto a la decisión de dar por concluida mi participación, por lo que dicha información me ha sido conocida únicamente a través de su publicación y la viralización por distintos medios de comunicación”, indica el escrito legal.
Te puede interesar
¡Rompe su silencio! Luigui Carbajal responde en EXCLUSIVA para Radio Panamericana tras ampay en Lince
¿Qué exige tras su salida del pódcast?
La carta notarial enviada por Paco Bazán también incluye un pedido expreso sobre el uso de su imagen y su nombre en futuras comunicaciones vinculadas al pódcast. El conductor remarca que no ha otorgado autorización para seguir siendo asociado al proyecto luego de su salida.
“Que se abstengan de utilizar mi nombre en futuros comunicados, transmisiones o proyectos, en la medida que nunca he otorgado autorización ni cesión de derechos para dicho uso”, detalla el documento remitido por el también comentarista deportivo.
De esta manera, Paco Bazán marca distancia de “Ni loco ni santo”. Dejando en claro que su retiro del pódcast no fue producto de un acuerdo mutuo. En ese sentido, se trataría de una decisión unilateral. El envío de la carta notarial evidencia el malestar del conductor y abre un nuevo capítulo en la tensión con Erick Delgado. Asimismo, mientras el público sigue atento a la respuesta del exfutbolista y al futuro del programa.
@elchicodelascriticas #viral #pacobazan #erickdelgado #irbbydelaportilla ♬ sonido original – ElChicoDeLasCriticas
[ad_2






Comentarios