Alejada temporalmente de la pantalla chica por encontrarse de vacaciones junto a su equipo de trabajo, Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al confesar que viajó al extranjero para someterse a una intervención estética. La conductora explicó públicamente los motivos que la llevaron a no realizarse el procedimiento en el Perú, generando comentarios en las redes sociales.
Magaly contó su experiencia
Magaly Medina fue tajante al explicar que su decisión estuvo basada en una evaluación previa de resultados estéticos. “Porque los resultados que vi allá no me gustaron, así que por eso buscamos a un médico fuera del país”, afirmó, dejando en claro que priorizó la calidad y el tipo de técnica antes que la cercanía.
La conductora detalló que el proceso de elección del especialista fue minucioso y se realizó junto a su doctora estética de confianza, Joana Bermedo. “El doctor fue elegido por nosotras después de una exhaustiva búsqueda. Solo opera tres veces por semana y está especializado en deep plane facelift”, explicó.
Según indicó, este procedimiento permite un reposicionamiento de grasa y músculos profundos, logrando un resultado más natural. “Es una operación en la que la cara no parece estirada como en las antiguas cirugías”, agregó Medina, resaltando la diferencia con técnicas tradicionales.
Promete contar más detalles de su cirugía
Días antes de su revelación, Magaly Medina ya había adelantado que compartiría más información sobre el procedimiento al que se sometió. “Después de mucho investigar junto a mi amiga y doctora estética, decidimos con quién me haría mi primera operación de lifting facial y aquí estamos”, escribió en Instagram.
Las declaraciones de la periodista generaron una ola de reacciones en redes sociales, donde sus seguidores opinaron tanto a favor como en contra de su decisión de operarse en el extranjero, reafirmando una vez más la atención mediática que genera cada paso de la conductora.
La entrada ¡Lo contó todo! Magaly Medina revela por qué decidió operarse en Argentina y no en Perú se publicó primero en Radio Onda Cero.






Comentarios