Redacción Panamericana

Micheille Soifer y Fernando Díaz, conductores del programa matutino ‘Arriba mi gente’, cuestionaron duramente al futbolista Christian Cueva.

Pese a las amenazas que habría recibido contra su vida, Christian Cueva participó en el evento deportivo de Gerald Oropeza llevado a cabo en Trujillo. Según señalaron, la presencia del jugador no solo lo expuso a él, sino que también puso en riesgo a su pareja, la cantante Pamela Franco, así como a los cientos de asistentes, entre ellos numerosos niños.

Te puede interesar
Magaly Medina sorprende al confesar que se someterá a una cirugía en el rostro en 2026

Amenazas previas encendieron las alarmas

El evento denominado ‘Reto del año’, desarrollado el último sábado en el local deportivo Imperio, estuvo marcado por momentos de tensión luego de que, horas antes de su realización, un grupo de desconocidos realizara disparos en los exteriores del recinto, hecho que alertó a los organizadores y asistentes.

Posteriormente, Pamela Franco habría recibido un mensaje intimidante en el que presuntos extorsionadores exigían el pago de 50 mil soles y lanzaban amenazas directas contra Christian Cueva.

Frente a esta situación, Micheille Soifer expresó su preocupación por las consecuencias que las decisiones del futbolista podrían tener en la vida de su pareja. “Christian Cueva puede relacionarse con quien quiera, pero todo eso le salpica a Pamela Franco, ella es una mujer trabajadora y tiene su hija pequeña”, señaló la conductora.

Cuestionamientos contra Christian Cueva

Soifer insistió en que la participación del jugador en un evento bajo ese contexto fue irresponsable. “Todo lo que él hace la arrastra y participar en un evento donde había amenazas la pone en riesgo, está expuesta, cualquier cosa le puede pasar y debe ser más consciente porque había muchos niños”, manifestó, subrayando la gravedad del escenario.

Te puede interesar
¡No va más! Andrea Llosa anuncia el fin de su popular programa tras 14 años en ATV

Por su parte, Fernando Díaz fue aún más crítico y calificó la actitud de Cueva como soberbia. “Cueva parece borrachito de soberbia, cree que está por encima de todos, se cree el dueño del mundo, que con el dinero lo puede comprar todo”, afirmó el periodista durante el programa.

Asimismo, Díaz advirtió sobre la seriedad de las amenazas y el entorno en el que se desarrolló el evento. “Las amenazas son reales y Cueva y Pamela juegan con fuego, con quiénes se están relacionando. Por más que Gerald Oropeza esté libre, no olvidemos su historia, del porqué se le metió preso y de las personas que lo rodearon en su momento”, concluyó.

@latina.pe BALEARON EL LOCAL DONDE SE DIO EL PARTIDO ENTRE GERALD OROPEZA Y CUEVA😥| ARRIBA MI GENTE🤩 No te pierdas el renovado #ArribaMigente de Lunes a Viernes a partir de las 9:00 am ☀️ 💛💚 ♬ original sound – Latina Televisión

[ad_2