Redacción Panamericana
Tras ser investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico, el dueño de Mi Barrunto le envió una contundente advertencia a Pamela López.
Luis Sánchez Aranda, dueño de Mi Barrunto y mano derecha de Christian Cueva, ha estado en el ojo de la tormenta luego de ser vinculado con el narcotráfico y lavado de activos. Pamela López declaró sobre el tema ante la Fiscalía.
El empresario tiene una investigación por presuntamente ser el cabecilla de un grupo dedicado al blanqueo de dinero del narcotráfico. Según los informes periodísticos, hay una investigación en curso sobre un desbalance patrimonial de 12 millones de soles.
De acuerdo con la Fiscalía, entre 2014 y 2017, los hermanos Sánchez Arana recibieron depósitos de Panamá sin justificar su origen. Según la aún esposa de Cueva, ellos habrían convencido al pelotero para que realice esta transferencia.
Dueño de Mi Barrunto advierte a Pamela López tras sus declaraciones ante la Fiscalía
En una entrevista en Magaly TV La Firme, ‘Lucho Barrunto’ se pronunció sobre las acusaciones y desmintió la versión de la ahora animadora de cumbia.
El empresario comentó que él ni siquiera tiene una cuenta en el país señalado y que la expareja del pelotero tendrá que defender su versión ante las autoridades.
«Los doce millones que habló la señora Pamela López, que va a tener que decirle a la justicia, porque juro ante Dios que yo no tengo ni un solo dólar y jamás abrí una cuenta en Panamá», manifestó.
Comentarios