El cumbiambero Christian Domínguez contó que los organizadores tuvieron que cancelar el evento por el caos que se produjo.
Christian Domínguez lamentó el desorden que se produjo en el show. Foto: GLR / Instagram
El último miércoles 29 de junio, Christian Domínguez y su orquesta vivieron momentos de terror cuando se disponían a ofrecer un show en la playa Agua Dulce de la Costa Verde, en Chorrillos.
Todo ocurrió en medio de una serenata por la fiesta de San Pedro y San Pablo en dicho distrito, donde se iba a presentar La gran orquesta internacional.
“Era un mar humano que se descontroló mientras tocaba Zaperoko. Nosotros íbamos a cerrar el evento y estábamos detrás de escenario esperando el momento de subir”, dijo el cantante para El Popular.
Orquesta de Christian Domínguez fue atacada con piedras
Asimismo, el líder de La gran orquesta internacional contó que los organizadores del evento advirtieron a los asistentes que cancelarían el show si no se controlaban; sin embargo, empeoró la situación y de produjo un disturbio cuando empezaron a apedrear a su agrupación.
“Cerca de 2.000 personas se fueron para nuestro lado. Querían fotos, un autógrafo. Los responsables empezaron a decir por micrófono que se controlen, si no cancelarían el evento, pero nadie hacía caso. La gente se puso peor, muchos pensaban que se suspendía por culpa de nosotros. Ahí fue cuando tiraron varias piedras que impactaron en las lunas y carrocería del bus”, mencionó.
Christian Domínguez lamenta que el show se haya cancelado por disturbios
En ese sentido, Christian Domínguez mencionó que el evento tuvo que ser suspendido: “Eso definitivamente pudo terminar en una tragedia, felizmente que no fue así. Si no se detenía el espectáculo, ahorita estaríamos lamentando pérdidas de vidas humanas”.
Finalmente, lamentó que su orquesta no haya podido subir al escenario y se disculpó con todos sus fans.
Comentarios de las entradas (0)