Katy Jara, exintegrante de Agua Bella, reveló hace un tiempo que se alejó del mundo de la QQQumbia y los programas de televisión para enfocarse en su religión. La cantante peruana inició una nueva etapa en su vida y se le ve muy contenta. Ahora, ha celebrado su tercer aniversario de matrimonio con su esposo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una fotografía donde aparece ella junto a su esposo y le dedicó un emotivo y extenso mensaje. “Feliz aniversario. Gracias por estos 3 años juntos mi amor”, comentó en el inicio. “Un día como hoy, hace 3 años, nos casamos; es un regalo de Dios seguir juntos, más fuertes, más resistentes y ahora sirviendo juntos al Rey de reyes”, añadió.
Muy emocionada, la cantante continuó agradeciendo por haber llegado a los 3 años de matrimonio. “Gracias por estos primeros 3 años y le ruego a Dios, que sean muchos más, que él nos guie, nos ayude y nos siga fortaleciendo. Que Dios nos ayude a permanecer juntos hasta el final”, señaló Katy Jara, quien ha fortalecido su relación con la religión en los últimos meses.
NO SE HA ALEJADO DE LOS ESCENARIOS
Cuando anunció su retiro de la QQQumbia, muchos fanáticos pensaban que no la volverían a ver en el escenario, pero ella ha continuado con sus presentaciones. Eso sí, ahora canta canciones de música cristiana. Hace unos días, ofreció una actuación y publicó las fotos en sus redes sociales.
“Que hermosa noche de adoración, de alabanza, júbilo y danza, todo para la gloria de el Señor. Te damos toda la honra a ti y solo a ti amado Padre. Filipenses 4,13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió en su cuenta de Instagram.
Comentarios de las entradas (0)