La famosa y exitosa aplicación de mensajería instantánea realizará nuevos cambios. Uno de ellos es el adiós a los estados.
WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, ha anunciado un cambio importante en su funcionalidad que afectará a los usuarios en todo el mundo y que podría no ser del agrado de todos.
Según se ha venido informando, la empresa ha decidido eliminar la función de estados de la aplicación para reemplazarla por una versión mejorada, con la que confían seguir siendo la mensajería número uno.
La función de estado, similar a las historias de Instagram o Facebook, ha permitido a los usuarios compartir imágenes, videos y textos que desaparecen después de 24 horas. Además, los contactos agregados pueden responder.
Aunque es una función muy utilizada, WhatsApp ha decidido innovar ofreciendo una mejora sustancial, buscando proporcionar a los usuarios una experiencia más completa y personalizada.
WhatsApp eliminará los estados por una nueva función mejorada
La nueva actualización de WhatsApp permitiría a los usuarios suscribirse a chats sin necesidad de mostrar información personal como el número de teléfono o la identificación, lo que sería su ventaja diferencial.
Los canales no tendrán límites de integrantes y no requieren que cumplan algún requisito. El contenido será enviado por el creador y los suscriptores no podrán responder ni enviar mensajes. Solo visualizar la multimedia recibida.
Comentarios de las entradas (0)