Host
EN DIRECTO

NO DISPONIBLE

PROGRAMA NO DISPONIBLE
HORARIO: 00:00

Autor: Administrador Nuevo

Irán denuncia a Estados Unidos por «violación flagrante del alto el fuego» y lanza misiles contra Kuwait y Bahréin

Irán denunció ataques estadounidenses contra instalaciones de radar y vigilancia costera, y los calificó de «violación flagrante del alto el fuego» vigente desde el 8 de abril. El Ministerio de Relaciones Exteriores los definió como «agresión militar contra la soberanía e integridad territorial» y responsabilizó a Washington de cualquier escalada adicional. Según Estados Unidos, sus

Loading... Loading...
artwork
AL AIRE
DIRECTO
Cargando...
Sonando Ahora
00:00 00:00