YAHAIRA PLASENCIA

today15/01/2017 8

SALSA

share close

Biografía

Yahaira Plasencia Quintanilla nació el 23 de abril de 1994, en Lima. Es la cuarta de cinco hermanos y desde pequeña, soñaba con ser artista pues tenía talento para el baile y canto. A temprana edad, trabajó en un circo como bailarina. Alguien observó que tenía talento para el canto y le dieron la oportunidad de subirse al escenario de donde nunca más se bajó. Su despegue en la música fue a los 17 años cuando formó parte de una de las agrupaciones femeninas más importantes del Perú, siendo una de las voces principales. En el 2016, decidió abrirse paso y decidió formar su propia orquesta denominada ‘Yahaira Plasencia & Orquesta’, llegando en muy corto tiempo a consolidarse como una de las favoritas del medio, además de ser muy solicitada en los principales eventos a nivel nacional e internacional. Ha viajado a Estados Unidos y Europa a cantar para la colonia latina en los eventos locales más concurridos. Actualmente, viene grabando su primer disco “La Original” con temas inéditos.

Relaciones sentimentales

Tuvo una relación con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza. El noviazgo tuvo muchas polémicas. Según la mamá de churrito, ellos empezaron a convivir la primera semana de noviazgo. Ella se opuso a la relación luego de que Yahaira llevará a toda su familia a vivir a la casa que compartía con Hernán.

En el año 2015 comenzó una relación con Jefferson Farfán, futbolista peruano. Tuvieron que blanquear su relación luego de que los vieran juntos en varias ocasiones.

A finales del año 2016 la pareja se separó. Algunos dicen que fue debido a una infidelidad de Yahaira, pero cuando a ella le preguntaron sobre el por qué del fin, ella solo se limitó a decir que el único error que cometió fue el de exponer demasiado su relación, que tendría que haber sido más privada.

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%