Entérate

¿Por qué Marcela Navarro se negó a cantar en el concierto de Guillermo Dávila?

today02/07/2022 11

Fondo
share close

Marcela Navarro, ganadora de “La voz Perú ″, envió un comunicado en el que señaló que ya no estaría en el show de Guillermo Dávila. Entérate en esta nota qué pasó

Marcela Navarro está dolida con la producción del concierto de Guillermo Dávila. Foto: composición LR/captura de Instagram

Marcela Navarro está dolida con la producción del concierto de Guillermo Dávila. Foto: composición LR/captura de Instagram

Marcela Navarro, ganadora de la cuarta temporada de “La voz Perú” en 2021, fue anunciada como invitada especial en el concierto que iba a dar Guillermo Dávila, quien fue su coach en el reality de Latina. Al parecer todo marchaba de la mejor manera, pero la realidad fue otra.

Como se sabe, la organización invitó a la artista para que sea parte del show de este 25 de junio en el Círculo Militar de Jesús María. No obstante, Navarro causó sorpresa entre sus seguidores tras revelar que no participaría del evento. ¿Qué sucedió? En esta nota te explicaremos lo sucedido.

Marcela Navarro y Guillermo Dávila en una edición del programa. Foto: captura de Latina

Marcela Navarro arremete contra producción de Guillermo Dávila

A través de su cuenta personal de Facebook, Marcela Navarro se pronunció sobre este altercado. Ella mencionó en un primer momento que recibió mal trato de la producción un día antes del concierto. “¿Acaso tengo un contrato contigo? ¿Acaso te he pagado? ¿Qué reclamas? ¿Cuál es tu problema?”, fueron algunas palabras que le dijo un organizador del evento.

Además, reveló que dejó varios pendientes de lado para estar en el show. Sin embargo, nunca se pusieron en contacto con ella para hablar sobre el ensayo o de qué temas entonaría. “Nunca se me dijo qué canción iba a cantar o cuánto tiempo, si al inicio o al final del concierto, etc.”, acotó.

Por ello, llamó a la producción para saber qué estaba sucediendo, pero no pensó recibir una respuesta negativa. “Me parecía una falta de respeto que nadie haya coordinado nada conmigo porque falta apenas un día para tal evento. Y, hace semanas, la agente de prensa me había convocado a un par de entrevistas y me pidió anunciar que yo iba a estar como invitada”, sostuvo. La cantante calificó esta experiencia como “humillante”, dado que solo recibió insultos y faltas de respeto.

Marcela Navarro manifestó no recibir el mismo apoyo de antes

La loretana Marcela Navarro también aprovecho su publicación para comentar que, cuando terminó el programa de Latina “La voz Perú”, ya no recibió el mismo apoyo y la gente se olvidó de ella.

“Como participante de un programa, tomé mis decisiones pensando en el futuro, en el vínculo, en la amistad y el apoyo que podría recibir de otros artistas. Es lógico, hay que ser estratega para seguir creciendo. Tristemente, el artista emergente no siempre consigue el apoyo que busca. Cuando los concursos se terminan, los contactos, los amigos y la gente que solía elogiar nuestro trabajo se olvida de nosotros”, aseveró.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Tus Artistas Internacionales

Christian Nodal arremete contra Bad Bunny: “Hasta para cantar y decir estupideces hay que tener talento”

El mexicano Christian Nodal despotricó contra Bad Bunny y su canción “Safaera” El mexicano Christian Nodal opinó sobre “Safaera” de Bad Bunny. Foto: composición LR/Instagram Christian Nodal tras su enfrentamiento con J Balvin, ahora parece ir tras otra estrella del reguetón, nada menos que Bad Bunny. El intérprete de música regional mexicana, quien aparece en la portada de julio de Rolling Stone, enfiló sus comentarios sobre el género urbano y puso como […]

today02/07/2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%