Entérate

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: LOS MEJORES OUTFITS DE LINDA CABA, VOCALISTA DE LA AGRUPACIÓN

today06/07/2022 83

Fondo
share close

Explosión de Iquitos es una de las orquestas más populares de la música peruana y esto se debe en gran parte al talento y presencia de Linda Caba, la artista deleita a todo el público en cada una de las presentaciones de la orquesta.

Explosión de Iquitos se fundó en enero de 1998 por el empresario Raúl Flores Chávez y después de eso, la agrupación emprendió rumbo al éxito en la música a nivel nacional. En los últimos tiempos, Explosión de Iquitos empezó a ganar cada vez más público debido a los grandes resultados que obtuvo con su reconocida versión de ‘No sé’ que sonó en cada rincón del país.

Linda Caba es la artista que le da voz a cada una de las canciones de la orquesta y además interactúa constantemente con el público tomándose fotografías y recibiendo los regalos especiales. Aparte de su talento, los outfits de Linda Caba también son muestra de admiración.

En la siguiente foto podemos ver a Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos portar un enterizo oscuro junto con un sombrero y unas botas marrones.

Linda Caba

Sin dejar de lado las costumbres de la Selva, Linda Caba también lució un vestuario con colores llamativos que encajaron perfecto con los detalles de sus zapatos.

Linda Caba

Su belleza se luce aún más con los outfits que lleva a cada una de sus presentaciones y es aclamada por el público.

Linda Caba

¿Cómo surgió el nombre de Explosión de Iquitos? 

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo. “En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Grupo nacional de Hip Hop iniciará una estrategia de globalización guiada por destacado sello discográfico.

Grupo nacional de Hip Hop iniciará una estrategia de globalización guiada por destacado sello discográfico. Los talentosos peruanos ya cuentan con más de 100 millones de reproducciones en canales digitales. M2H marca un nuevo inicio en su carrera, esta vez repotenciado con el aporte de WK Records, experimentada productora con la que decidió firmar para que le lleve su desarrollo a nivel global. Como se sabe, M2H tiene 8 años de trayectoria […]

today02/07/2022 2 1 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%