Deportes

Prensa argentina confirmó que Ricardo Gareca es la opción favorita para ser nuevo DT de Boca

today06/07/2022 3

Fondo
share close

Según ESPN, el Consejo de Boca Juniors tiene como favorito a Ricardo Gareca para que sea el nuevo DT «xeneize» tras la inminente salida de Sebastián Battaglia.

Prensa argentina confirmó que Ricardo Gareca es la opción favorita para ser nuevo DT de Boca
Prensa argentina pone a Ricardo Gareca como favorito en Boca Juniors | ESPN / EFE | Composición

En las últimas horas, el nombre de Ricardo Gareca ha sonado fuerte en Argentina tras ser la gran opción de Boca Juniors en busca de un nuevo director técnico. Tras la eliminación del «xeneize» en Copa Libertadores, la directiva evalúa la permanencia de Sebastián Battaglia y comienza a ver alternativas de reemplazo.

Según el programa «F12» de ESPN Argentina, el Consejo de Boca Juniors ha tenido una reunión de urgencia para evaluar la permanencia de Sebastián Battaglia. Esperan que levante cabeza en relación a la Liga Profesional, con la finalidad de darle esta última chance al mando del cuadro «xeneize».

No obstante, se reveló que el director deportivo de Boca Juniors, Marcos Riquelme, ha dejado en claro que Ricardo Gareca es de su gusto y que sería el reemplazante idóneo para el plantel. Esperan lo que decida con respecto a la Selección Peruana para poder convencer al «Tigre» en este nuevo reto.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Deportes

Alianza Lima anunció oficialmente al argentino Gino Peruzzi como su nuevo refuerzo

El pasado 3 de julio, Gino Peruzzi arribó al Perú con toda la ilusión de ponerse la camiseta de Alianza Lima hasta fines del 2023. El argentino viene a aportar toda su experiencia con el objetivo de lograr el título del Torneo Clausura y así forzar a una final en la Liga 1 2022. Hoy, miércoles 6 de julio, Alianza Lima presentó por todo lo alto al futbolista de 30 años, quien tuvo, […]

today06/07/2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%