Entérate

CORAZÓN SERRANO CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU LÍDER Y FUNDADOR LORENZO GUERRERO

today06/09/2022

Fondo
share close

Lorenzo Guerrero, uno de los líderes y fundadores de Corazón Serrano, estuvo de cumpleaños y la orquesta lo celebró en las redes sociales, donde miles de fans aprovecharon para hacerle llegar sus buenos deseos en este día tan especial.

“Hoy es el onomástico de uno de nuestros fundadores y líderes. De todo corazón, querido hermano, te deseamos mucha salud, amor y que Dios te bendiga siempre. Un gran abrazo, Lorenzo”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano.

En cuestión de minutos, el público de Corazón Serrano hizo sentir su cariño y respeto hacia el fundador de la orquesta y los mensajes cumpleañeros empezaron a llegar. “Feliz cumpleaños, éxitos y bendiciones”, “Feliz cumpleaños, que disfrute con su grupo”, “¡Muchas felicidades!”, “Que cumpla muchos años más de vida”, “Feliz día, don Lorenzo”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Por otro lado, te contamos que luego de su exitosa gira por Estados Unidos, las integrantes de Corazón Serrano regresaron a Perú para presentarse en Nazca para reencontrarse con el público peruano.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

CORAZÓN SERRANO ESTÁ EN BUSCA DE UN NUEVO MÚSICO PARA SUS FILAS

Corazón Serrano es una de las orquestas de Cumbia más escuchadas del Perú. Sus canciones tienen millones de reproducciones en las principales plataformas de música. Ahora, Edwin Guerrero Neira, líder de la agrupación, ha sorprendido a los fanáticos al anunciar que está buscando un nuevo integrante. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. A través de sus redes sociales, la orquesta nacida en Piura anunció un nuevo casting para buscar […]

today24/08/2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%