Entérate

KATY JARA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

today30/09/2022

Fondo
share close

Katy Jara, exintegrante de Agua Bella, reveló hace un tiempo que se alejó del mundo de la QQQumbia y los programas de televisión para enfocarse en su religión. La cantante peruana inició una nueva etapa en su vida y se le ve muy contenta. Ahora, ha celebrado su tercer aniversario de matrimonio con su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una fotografía donde aparece ella junto a su esposo y le dedicó un emotivo y extenso mensaje. “Feliz aniversario. Gracias por estos 3 años juntos mi amor”, comentó en el inicio. “Un día como hoy, hace 3 años, nos casamos; es un regalo de Dios seguir juntos, más fuertes, más resistentes y ahora sirviendo juntos al Rey de reyes”, añadió.

Muy emocionada, la cantante continuó agradeciendo por haber llegado a los 3 años de matrimonio. “Gracias por estos primeros 3 años y le ruego a Dios, que sean muchos más, que él nos guie, nos ayude y nos siga fortaleciendo. Que Dios nos ayude a permanecer juntos hasta el final”, señaló Katy Jara, quien ha fortalecido su relación con la religión en los últimos meses.

NO SE HA ALEJADO DE LOS ESCENARIOS 

Cuando anunció su retiro de la QQQumbia, muchos fanáticos pensaban que no la volverían a ver en el escenario, pero ella ha continuado con sus presentaciones. Eso sí, ahora canta canciones de música cristiana. Hace unos días, ofreció una actuación y publicó las fotos en sus redes sociales.

“Que hermosa noche de adoración, de alabanza, júbilo y danza, todo para la gloria de el Señor. Te damos toda la honra a ti y solo a ti amado Padre. Filipenses 4,13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió en su cuenta de Instagram.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Samahara Lobatón confirmaría su participación en El Gran Show con este video

Samahara Lobatón sería una de las participantes de la nueva temporada de El Gran Show, reality de Gisela Valcárcel que vuelve a la pantallas este sábado. No obstante, En América Hoy, se compartió un video de un audio de una de las concursantes, y por la voz se puede deducir que se trataría de Samahara Lobatón. “Si mi mamá pudo, yo también”, se escucha decir. Asimismo, Melissa Klug pasó por la pista de Gisela Valcárcel en el […]

today30/09/2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%