Entérate

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO REVELA QUÉ ES LO MÁS LOCO QUE HIZO POR AMOR

today18/01/2023

Fondo
share close

Aunque son pocas las veces que lo hace, Kiara Lozano sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al confesar qué fue lo más loco que hizo por amor. La integrante de Corazón Serrano abrió su corazón y contó mayores detalles.

A través de sus historias de Instagram, Kiara Lozano respondió algunas preguntas curiosas que le hicieron sus seguidores y una de ellas fue precisamente qué fue lo más loco que hizo por amor. Sin darle muchas vueltas, la integrante de Corazón Serrano explicó que casi pone en riesgo sus estudios.

“Creo que esto no es lo más loco, pero sí lo más estúpido que fue prestarle más atención a mi relación que casi jalo un curso en la universidad”, dijo la talentosa artista, quien dijo que esto jamás se volverá a repetir y además aprovechó para aclarar que todavía sigue soltera.

Kiara Lozano es una de las integrantes de Corazón Serrano con mayor cantidad de seguidores a pesar de no ser tan activa en las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando conversa con sus fans y hace transmisiones en vivo.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO? 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

ARMONÍA 10: ¿CÓMO NACIÓ EL ÉXITO ‘CANTINERO DE PIURA’?

Una de las canciones más destacadas del mundo de la QQQumbia le pertenece a Armonía 10. Nos referimos a nada más y nada menos que ‘Cantinero de Piura’, un tema originalmente compuesto por Walther Lozada. En esta nota te contamos cómo nació el tema musical. De acuerdo con Arturo Lozada Silupú, este tema musical nació gracias a su padre Walther Lozada cuando se inspiró del tema original ‘Cantinero de Cuba’, del cantautor […]

today18/01/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%