Entérate

MARISOL DESMIENTE FALLECIMIENTO: “YO ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS”

today30/01/2023 3

Fondo
share close

Un rumor comenzó a circular en los últimos días y Marisol acaba de aparecer en redes sociales para desmentirlo. La cantante de QQQumbia decidió hacer un post en su cuenta de Instagram para dejar en claro a su público que no ha pasado nada y ella está bien.

De acuerdo a lo que se sabe, Marisol se enteró de una noticia falsa que anunciaba que ella había fallecido, por lo que, para darle tranquilidad a sus seguidores y fanáticos, señaló que esto nunca sucedió e incluso agradeció a Dios por tener salud.

¿Qué decía el post viral? “Fallece cantante Marisol por leucemia. Llegó débil al hospital, descansa en paz”, se lee, por lo que ella decidió desmentir estas palabras con un extenso mensaje a su fiel público desde hace años.

“Mis preciosos marifanáticos quiero desmentir esta propaganda que está circulando en redes, yo estoy bien Gracias a DIOS trabajando duro sin hacer daño a nadie y esa gente que ha hecho esto le digo que se dediquen a trabajar ya que andan de ociosos ocupando su tiempo en hacer maldades. MIENTRAS MAS QUIERAN VERME CAER, MAS ME VERÁN SUBIR”, escribió ella.

Varias figuras allegadas a Marisol se pronunciaron, tal y como Daniela Darcourt y Karen Dejo. La primera le escribió: “La gente de verdad se excede. Sigue adelante, amiga linda. Que tus éxitos sigan iluminando tu camino y tu corazón. Te quiero”.

Por otro lado, Dejo le dio su apoyo: “Por Dios, Marisol, casi muero del susto , ay las gente en la redes es terrible . Muchos cariños a la distancia amiga”.

marisol

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

PAREJA DE ESTRELLA TORRES PARTICIPÓ EN EL MISTER LIMA 2023: ¡ASÍ LO APOYÓ!

La cantante Estrella Torres demostró el apoyo incondicional que tiene para su pareja y le puso una pausa a sus actividades para verlo competir en el Mister Lima 2023. A través de sus redes sociales, compartió todo su orgullo de verlo hacer lo que más lo apasiona. “¡El mejor! Te amo”, escribió Estrella Torres en sus redes sociales donde también compartió una fotografía junto a su pareja luego de verlo competir. La cantante estuvo […]

today30/01/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%