Entérate

AZUCENA CALVAY Y SU EMOCIÓN POR EL DESPEGUE DE SU CARRERA MUSICAL [VIDEO]

today15/02/2023 1

Fondo
share close

A sus 21 años, Azucena Calvay, vocalista de los Rebeldes de la Cumbia, ha tenido un gran salto en su carrera artística y está más que orgullosa del reconocimiento que ha tenido en los últimos meses por parte del público.

Azucena Calvay ha causado furor en el mundo de la cumbia por su melodiosa voz y en las redes sociales es una de las artistas más buscadas. Los seguidores de Los Rebeldes de la Cumbia la han apodado como la Reina de los Despechados debido a las canciones que interpreta en la orquesta.

 

Sobre el éxito que ha alcanzado, Azucena Calvay se mostró súper orgullosa, pero nunca imaginó ser tan reconocida. “No lo imaginé, no lo pensé. Era uno de mis sueños. (Veía) a muchos artistas en la televisión, pero decía cuándo (me pasará lo mismo)”, señaló.

Actualmente, Azucena Calvay estudia Medicina Humana y ha sabido ingeniárselas para llevar a la par sus estudios con su carrera artística. “Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia”, indicó.

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD?

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

PURO SENTIMIENTO CONFIRMA QUE PRONTO ANUNCIARÁN NUEVAS INTEGRANTES

Se vienen grandes sorpresas para la cumbia peruana y Puro Sentimiento sería una de las primeras orquestas en anunciar novedades. En una reciente entrevista, las integrantes confirmaron que muy pronto traerán grandes noticias para sus fans. En una conversación con un diario nacional, Puro Sentimiento habló sobre el gran momento que están atravesando y del crecimiento artístico que han tenido durante los últimos meses. Sin embargo, esto no sería lo único en lo […]

today15/02/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%