Entérate

DOÑA PETA QUERÍA QUE ALONDRA SE CASE CON PAOLO GUERRERO, PERO NO SE PUDO [VIDEO]

today15/02/2023 1

Fondo
share close

Doña Peta, la madre del famoso futbolista peruano Paolo Guerrero, ha expresado públicamente su aprecio hacia la modelo y actriz Alondra García Miró, quien fue la pareja de su hijo durante varios años.

A pesar de que la relación entre ellos terminó, la madre de Guerrero asegura que mantiene contacto con García Miró y que siempre la tendrá en alta estima.

“Nos llamamos, porque ella me quiere mucho. Yo la quiero bastante, ella se ganó mi cariño. Ha sido una buena mujer, pero puedo quererla yo, pero… eso es ya de ambos”, expresó con emoción.

Además, hizo énfasis en que el hecho de terminar una relación no implica romper del todo el contacto con los familiares: “Tú rompes con el hombre, no con la familia, porque la familia no te ha hecho nada”, comentó.

doña peta

Doña Peta también confesó que el pasado soñaba con que su hijo y García Miró se casaran y formaran una familia. Aunque esto no sucedió, ella asegura que está agradecida por todo lo que la joven le dio a su hijo durante su relación y por cómo lo trató. Asimismo, Doña Peta destacó que siempre recordará con cariño los momentos que compartió con Alondra y seguirá en contacto con ella.

“Sí (seguiremos en contacto) ¿Qué cosa me ha hecho a mí? Esos son problemas de ellos, cosas que yo no hablo. Ella es una buena chica, una buena chica”, dijo.

Finalmente, es preciso señalar que Doña ‘Peta’ también habló en una entrevista sobre opinión en relación a la relación actual de Paolo y un supuesto embarazo. “El hombre propone y la mujer dispone, yo no puedo estar detrás de él ya”, expresó.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

“Arriba Mi Gente” Maju Mantilla será nueva conductora

La presentadora Maju Mantilla, actriz y exreina de belleza asumirá este nuevo desafío a partir del jueves 2 de febrero. La noticia se dió a conocer mediante un video dejando a más de uno de sus seguidores emocionados por el nuevo ingreso. “Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa en Latina Televisión, he recibido una calurosa bienvenida por todo el equipo de producción y demás áreas del canal; además, me […]

today31/01/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%