Entérate

Todo sobre las integrantes de El Encanto de Corazón

today31/03/2023 2

Fondo
share close

El Encanto de Corazón es una nueva orquesta de cumbia que promete dar la hora con sus próximos temas.

Lorenzo Guerrero Neira, uno de los fundadores de Corazón Serrano, ha lanzado su propia agrupación musical llamada El Encanto de Corazón. Esta nueva propuesta está conquistando a los fanáticos de la Cumbia con su estilo alegre. En esta ocasión, te contamos todo sobre las integrantes de esta agrupación y su creador.

Las cantantes que conforman El Encanto de Corazón son Melanie Guerrero Torres, Lesly Zurita, Fernanda Samamé y Alegría Neira Cruz. Cada una de ellas despliega su talento en el escenario, haciendo que el público se contagie de su energía y alegría. Según Lorenzo Guerrero, su creador: “Surge, en primer lugar, por el interés de continuar promoviendo la cumbia sanjuanera, la cumbia norteña, con un estilo alegre y pícaro”, dijo.

“Además, con el deseo de experimentar nuevos géneros musicales”, expresó. “Yo siempre digo que nacimos para producir música encantadora, porque disfrutamos innovar para darle al público lo que busca, para que todos sigan con la gozadera. Tocamos desde una cumbia hasta un rock sin perder nuestra esencia”, añadió. En cuanto a las canciones, Lorenzo Guerrero es el principal compositor, aunque también prestan atención a las canciones de otros autores para darle al público lo que quieren escuchar.

Con su creatividad y talento, están creando canciones pegajosas que están poniendo a bailar a muchos peruanos. Finalmente, si eres fanático de la Cumbia y te encanta descubrir nuevas propuestas musicales, definitivamente debes darle una oportunidad a El Encanto de Corazón. Esta agrupación está demostrando que tienen mucho que ofrecer y están ganándose un lugar importante en el género de la Cumbia.

IMG

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Susana Alvarado se muestra en sensual bikini para despedir el verano [FOTO]

Susana Alvarado viene causando furor en redes sociales debido a sus impactantes fotos. Desde que Susana Alvarado se unió a Corazón Serrano en el año 2017, su popularidad ha ido en aumento, convirtiéndose en una de las vocalistas más queridas de la agrupación. A pesar de su corta edad, ha demostrado ser una intérprete con una gran voz y carisma en el escenario. Lo curioso es que, a diferencia de otros cantantes de la […]

today31/03/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%