Entérate

Vampiresa de la cumbia se expresa sobre otros músicos: “Sean humildes”

today31/03/2023

Fondo
share close

‘La Vampiresa de la cumbia’ no dudó en mandar un mensaje para los artistas que buscan avanzar en la música.

Briyit Palomino, conocida como ‘La Vampiresa de la cumbia’, ha ofrecido un consejo valioso para todos aquellos artistas que buscan mantenerse vigentes en el competitivo mundo de la música. En una reciente entrevista, la cantante peruana destacó la importancia de mantener una actitud humilde hacia el público y evitar caer en el error de mostrar desprecio hacia los fans.

“Cuando todos estamos en el punto (más alto de la carrera) hay que aprovecharlo al máximo y no caer en esto de que se te suban los humos o desprecies algo. Te puede pasar como artista, ahí es donde empezamos a malograr nuestra carrera, porque nos debemos al público y gracias a ese público estamos donde estamos. Es dar al 100% de una persona y sobre todo siempre con humildad, porque apenas pierdes eso, pierdes todo”, aseguró Palomino.

La cantante también habló sobre la importancia de seguir conectando con el público después de despegar y de continuar lanzando nuevas canciones para seguir conquistando a los fans. “El mundo de la música es una inversión y debemos seguir invirtiendo en nosotros mismos para mantenernos en la cima. Todos los artistas saben que deben ponerse las pilas porque toda fiebre pasa”, explicó.

En cuanto a sus compañeros de la industria, Palomino instó a Azucena Calvay, Vanina Ranilla y Bryan Arámbulo a mantenerse humildes y a seguir luchando para mantenerse vigentes. “Es lo que me habría gustado que me dijeran cuando empecé en este mundo, pero lamentablemente también cometí errores y espero que ellos no los cometan”, afirmó la cantante.

IMG

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

CORAZÓN SERRANO SUFRIÓ PEQUEÑO INCIDENTE DURANTE CONCIERTO Y TUVIERON QUE PARAR EL SHOW [VIDEO]

Las incidencias en cualquier concierto pueden pasar y esta vez le tocó el turno a Corazón Serrano. La agrupación de QQQumbia tuvo que paralizar su show debido a las lluvias intensas que impidió que el concierto se lleve con normalidad y todo sea con tal de resguardar su seguridad. Fue el animador de Corazón Serrano quien mostró lo ocurrido a través de un video en su cuenta de TikTok. “Todo estaba bien, hasta […]

today29/03/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%