Entérate

Marisol asegura que no es ‘la otra’ de ningún futbolista: ” Jamás le ocasionaría ese sufrimiento a otra mujer”

today19/05/2023 2

Fondo
share close

¡Sin pelos en la lengua! Marisol afirmó que no le interesan los hombres casados.

Marisol viene causando revuelo luego de brindar una serie de declaraciones donde afirma que nunca sería “la otra” de una relación. Y es que la artista ha confesado que no le interesan los hombres casados. Además, detalló que solo tiene amigos futbolistas.

“Me causa gracia que especulen de que tengo algo con un futbolista, no soy la clandestina de ningún deportista”, confesó la artista norteña.

Por otro lado, hizo hincapié en que los hombres casados y con familia no son de su agrado. Asimismo, afirmó que jamás le causaría un daño a otra mujer, ya que sabe cómo se siente atravesar por esa situación.

“Eso es falso porque para empezar los hombres casados no están en mi lista ni gusto. Soy una mujer que sabe lo que es la infidelidad y jamás le ocasionaría ese sufrimiento a otra mujer, y segundo, porque soy una señora”, manifestó.

Sin duda alguna, con esta declaración mandó un tremendo misil a todas esas personas que protagonizan ampays, pese a estar comprometidos.

 

MARISOL REVELA QUE ESTÁ ALEJADA DE SU HIJO 

Hace un tiempo, Marisol reveló una triste noticia, ya que confesó a nivel nacional que está distanciada de su hijo mayor.

“En la música estoy en un momento súper bueno, pero no estoy en un buen momento como mamá con él. Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos, pero a veces los hijos toman sus decisiones y sin querer te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor a mi hijo y bueno… me queda el menor”, sostuvo la cantante.

Luego, añadió: “Cuando tú das todo por tus hijos, cuando dejas todo por ellos, tú mismo no te permites cosas para ti y todo lo ves en función a ellos y de pronto, de la noche a la mañana, te rompen el corazón… tus sueños y los sueños para ellos se destruyen y yo soy de las personas muy radicales, a mí me criaron de una manera muy correcta y si a mí me fallas, se acabó, haces tu vida y conmigo no cuentes… pero supongo que eso será un tiempo”.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Nickol Sinchi ya tiene fecha y lugar para su regreso triunfal a los escenarios

Nickol Sinchi está a pocos días de hacer su regreso triunfal a los escenarios. ¡Llegó el día! Hace poco, Nickol Sinchi reveló que se retiraba de Corazón Serrano, ya que anhelaba pasar más tiempo con su pequeño hijo. Sin embargo, mediante sus redes sociales anunció que muy pronto regresará a los escenarios. “Quiero aprovechar este tiempo para pasar tiempo con mi familia, pero, dentro de poco, habrá muchas novedades. Tengo muchas cosas que […]

today19/05/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%