Entérate

Pintura Roja: Princesita Mily será homenajeada por el grupo con nueva canción

today23/05/2023 1

Fondo
share close

Líder de Pintura Roja, Alejandro Zárate, revela que pronto lanzará un nuevo tema musical en honor a ‘La princesita Mily’.

El pasado 22 de mayo se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Milagros Soto, mejor conocida en el mundo artístico como ‘La princesita Mily’. La cantante murió tras no poder superar una grave enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Milagros Soto, conocida como la ‘Princesita Mily’, quien formó parte de la agrupación Pintura Roja, uno de los grupos más populares de la cumbia nacional. A sus familiares y amigos, expresamos nuestras sentidas condolencias”, decía el comunicado que emitió el Ministerio de Cultura.

El líder de Pintura Roja, Alejandro Zárate, se mostró muy triste por la partida de la cantante, ya que eran buenos amigos. Por ello, reveló que en homenaje a la ‘Princesita Mily’, sacaran una nueva canción, la cual será una respuesta al icónico tema ‘El teléfono’.

“Estoy sacando una canción que es la respuesta de El Teléfono, porque ella grabó esta canción que es emblemática. En la canción de El Teléfono, ella contaba que le había dado su número a un chico que le llamaba constantemente, pero ella no respondía porque tenía su pareja”, contó Alejandro Zárate.

Luego, agregó: “En esta nueva canción, será la respuesta en donde ella le dirá que no puede contestar, porque no puede tener dos amores. Ese será el homenaje”. Sin duda alguna, ese tema promete ser todo un hit musical.

¿QUÉ ES PINTURA ROJA?  

Pintura Roja es una agrupación de cumbia que se lanzó a la escena musical en octubre de 1984 en la ciudad de Huarochirí. Tiene como fundador a Alejandro Zárate.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Deportes

Universitario denunció a cuatro futbolistas de Alianza Lima por conducta antideportiva

Universitario no toleró el accionar de las futbolistas de Alianza en la previa del clásico femenino, por lo que presentó un documento pidiendo una sanción a lo que consideran actitudes provocadoras a la afición. La escuadra merengue exige que se le sancione a Rosa Castro, Gianella Romero, Sashenka Porras y Alison Azabache, según confirmó Adrián Gilabert en su cuenta de Twitter, en donde adjuntó parte del documento presentado. "Conforme al Reglamento […]

today23/05/2023 2 1 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%