Deportes

Selección Peruana: fecha y hora confirmada de los amistosos ante Japón y Corea

today23/05/2023 4

Fondo
share close

La Selección Peruana vuelve a la acción en junio y jugará de madrugada en los amistosos que sostendrá contra Japón y Corea.

En las próximas semanas la Selección Peruana vuelve a la acción con el solo objetivo de seguir poniéndose a punto para el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se dará en México, Estados Unidos y Canadá.

La ‘Blanquirroja’ confirmó e hizo oficial sus duelos amistosos contra sus similares de Corea del Sur y Japón. Esta vez el elenco dirigido por Juan Reynoso viajará a la lejana Asia para estos importantes duelos.

“¡Gira por el continente asiático! Los próximos retos de la ‘Bicolor’ serán ante Corea del Sur y Japón en el mes de junio”, fue el anunció por parte de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Twitter.

El primero enfrentamiento, ante Corea del Sur, se llevará a cabo el 16 de junio y tenía como sede Seúl. Sin embargo, se cambió de lugar y ahora será en Busan. Mientras que el segundo choque se realizará el 20 del mismo en Osaka.

Selección Peruana: fecha y hora confirmada de los amistosos ante Japón y Corea

Un detalle no menor es que debido a la gran diferencia de horarios que existe entre América del Sur y Asia, los dos encuentros amistosos de la Selección Peruana serán de madrugada, por lo que los hinchas deberán poner alarma para ver al equipo de todos.

IMG

Selección Peruana: fecha y hora confirmada de los amistosos ante Japón y Corea

A continuación, los horarios y fechas:

  • Perú vs. Corea del Sur – viernes 16 de junio a las 6:00 am de Lima
  • Perú vs. Japón – martes 20 de junio a las 4.55 am de Lima

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

WhatsApp eliminará los estados por una nueva función mejorada

La famosa y exitosa aplicación de mensajería instantánea realizará nuevos cambios. Uno de ellos es el adiós a los estados. WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, ha anunciado un cambio importante en su funcionalidad que afectará a los usuarios en todo el mundo y que podría no ser del agrado de todos. Según se ha venido informando, la empresa ha decidido eliminar la función de estados de la […]

today23/05/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%