Universitario no toleró el accionar de las futbolistas de Alianza en la previa del clásico femenino, por lo que presentó un documento pidiendo una sanción a lo que consideran actitudes provocadoras a la afición.
La escuadra merengue exige que se le sancione a Rosa Castro, Gianella Romero, Sashenka Porras y Alison Azabache, según confirmó Adrián Gilabert en su cuenta de Twitter, en donde adjuntó parte del documento presentado.
«Conforme al Reglamento Único de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, presentamos ante su Despacho una denuncia contra las futbolistas Rosa Adriana Castro Tello, Gianella Iveth Romero de la Cruz, Sashenka Tamara Porras Dreyfus y Alison Crystel Azabache Rengifo del equipo femenino del Club Alianza Lima por conducta antideportiva que incluyen actos de provocación al público y a nuestras futbolistas, según los argumentos que pasamos a exponer», se lee.
El momento de la polémica sucedió en la previa del encuentro entre Universitario y Alianza Lima, cuando parte del plantel visitante protagonizó un video que fue tomado como burla ante el Estadio Monumental y la institución de la ‘U’.
Estas imágenes fueron compartidas por el canal oficial de Alianza, pero minutos después eliminaron la publicación, y no se manifestaron al respecto.
Comentarios de las entradas (0)