Entérate

Grupo 5: Descubre como se escucharía “Puro Corazón” en la voz de Luis Miguel [VIDEO]

today02/06/2023 3

Fondo
share close

La IA sorprende al recrear la voz de Luis Miguel en “Puro Corazón” del Grupo 5, desatando la emoción en redes.

¡Increíble descubrimiento musical! Un video ha causado sensación en las redes sociales, donde se escucha el tema “Puro Corazón” del Grupo 5, interpretado por Luis Miguel.

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo la tecnología ha avanzado en el ámbito musical, permitiendo recrear las voces de artistas en canciones que jamás hubiéramos imaginado. Hace unos días, las redes estallaron de emoción cuando se compartió un audio de la canción “Motor y Motivo” en la voz de Harry Styles, exintegrante de la exitosa banda One Direction.

@gianpierr2

Respuesta a @adolfpqqfls Luis Miguel- ia cover grupo 5 #iacover #coveria #luismiguel #luismi #elsoldemexico #grupo5

♬ La Amante – Grupo 5

Ahora, el usuario llamado @gianpierr2 ha logrado recrear la voz de Luis Miguel en la emblemática canción “Puro Corazón” del Grupo 5, con la ayuda de la IA. El resultado es asombroso, ya que ha capturado a la perfección el estilo y la esencia del reconocido cantante mexicano.

Este “cover” virtual de Luis Miguel ha generado un revuelo en las redes, despertando la curiosidad y el interés de miles de usuarios quienes no dudaron en compartir y comentar. “El Sol de Monsefú”, “Me da miedo y me impresiona lo que puede hacer una IA” “cuando crei que una canción no podía ser más perfecta, viene una versión con Luis Miguel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Gran Orquesta Internacional: Así fue la presentación de Jean Paul Santa María como nuevo integrante [VIDEO]

¡Gran sorpresa! Orquesta de Christian Domínguez presenta a su nuevo integrante. Christian Domínguez anunció que su agrupación Gran Orquesta Internacional tendrá una nueva delantera vocal. El nuevo integrante sería un artista que adicionó para La Voz Perú. Conoce aquí de quién se trata. El nuevo jale del grupo musical es nada más ni nada menos que Jean Paul Santa María. La presentación oficial se llevó a cabo este martes 23 en una […]

today25/05/2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%