Entérate

Kevin Pedraza es tendencia en YouTube por su tema ‘El que nunca te olvida’ [VIDEO]

today24/08/2023 6

Fondo
share close

‘El que nunca te olvida’ fue el último lanzamiento de Kevin Pedraza antes de su muerte. La canción ya tiene casi 1 millón de reproducciones en YouTube.

Su legado musical continúa. A pesar de haber fallecido el último 15 de agosto en un accidente de tránsito, el joven cantante Kevin Pedraza se mantiene presente para sus seguidores a través de sus canciones. Por ello, no resulta extraño que una de sus canciones se haya posicionado como una de las populares en el Perú.

Se trata de la canción ‘El que nunca te olvida’, que fue lanzado en YouTube antes de la repentina muerte de Kevin Pedraza. El video tiene más de 984.000 reproducciones y ocupa el segundo lugar de tendencias de música en Perú.

“Que hermosa canción interpretada por este gran artista”, “Sigan adelante con el legado de Kevin”, “Sigamos ayudando a que la música de Kevin Pedraza siga creciendo”, son algunos de los más de 750 comentarios que ha recibido la canción de quien era considerado la promesa de la cumbia sanjuanera.

Familia de Pedraza anuncia conferencia de prensa

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de Kevin Pedraza y La Auténtica Pasión, se informó que se realizará una conferencia de prensa el viernes 25 de agosto para hablar sobre el futuro de la orquesta tras el fallecimiento del joven cantante.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Nickol Sinchi lo celebra: ‘Premonición’ ya supera las 100.000 reproducciones en YouTube

La joven cantante de cumbia Nickol Sinchi se muestra feliz por el éxito de su primer tema ‘Premonición’. Todo lo que canta lo vuelve un éxito. Tras varios años en Corazón Serrano, Nickol Sinchi decidió dejar la agrupación piurana para estar más cerca de su familia e iniciar su carrera como solista. Por ello, hace unos días, la joven cantante de Villa El Salvador lanzó su primera canción que ya es todo […]

today24/08/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%