Entérate

Thamara Gómez: ¿cuántas operaciones estéticas se ha hecho la cantante?

today14/09/2023 2

Fondo
share close

La integrante de Corazón Serrano Thamara Gómez confesó todo lo que se ha hecho para mejorar su apariencia física.

Aunque ya no forma parte de Corazón Serrano desde hace varios años, Thamara Gómez mantiene el cariño de sus fans que la siguen en su carrera como solista. Si bien la joven cantante destaca por su gran talento vocal, no tuvo problemas en hablar sobre su vida. Precisamente, la artista contó sobre las operaciones estéticas que se ha realizado.

Thamara Gómez se inició en el mundo de la cumbia en 2011 cuando ingresó a Corazón Serrano y, desde entonces, no ha parado de crecer a nivel artístico. Sin embargo, en los últimos años, también ha mostrado un cambio físico que no ha pasado desapercibido.

¿Cuántas operaciones estéticas se hizo Thamara Gómez?

Durante la entrevista en el programa ‘Hablamos de belleza’ con Deisy Córdova, Thamara Gómez sorprendió a más de uno al comentar sobre cuántas intervenciones estéticas se ha sometido para mejorar su apariencia. Además, afirmó que se siente contenta con estas decisiones.

IMG

“Tengo mis arreglitos, me hice mi nariz, mis bubbies, no tiene nada de malo, cuando uno trabaja tiene derecho a hacerse lo que le gusta. Creo que no es fundamental tener curvas de infarto para sobresalir en la música, pero si es para sentirse más segura, yo estoy cómoda con los arreglos que he tenido y no me arrepiento por nada del mundo”, expresó la exintegrante de Corazón Serrano.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Agua Marina: ¿dónde será su concierto de aniversario tras cierre temporal de San Marcos?

A través de un comunicado, Agua Marina aclaró lo que pasará con su concierto de aniversario. Agua Marina es una de las agrupaciones de cumbia más aclamadas del Perú. Por ello, había gran expectativa por su concierto de aniversario. No obstante, este show musical, titulado 'Nuestro Horizonte', el cual originalmente estaba previsto para el 30 de septiembre, ha tenido que ser reprogramado debido al cierre temporal del estadio San Marcos, medida adoptada […]

today13/09/2023 15 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%