Entérate

Puro Sentimiento anunció el ingreso de exintegrante de Corazón Serrano

today27/09/2023 2

Fondo
share close

La orquesta cumbia Puro Sentimiento sorprendió a todos sus fans con el ingreso de una excantante de Corazón Serrano.

Puro Sentimiento continúa sumando talentos a su delantera. Ahora la agrupación de cumbia ha sorprendido a sus fans con el anuncio de bienvenida a una joven cantante con trayectoria conocida en el mundo de la cumbia y que también formó parte Corazón Serrano.

“Bienvenida nuevamente a tu casa, es grato tenerte de regreso, deleita a tu público con tu talento, vamos para adelante”, fue el mensaje compartido por Puro Sentimiento para darle la bienvenida a Ana Claudia Urbina.

La joven cantante de cumbia Ana Claudia Urbina ya había formado parte de Puro Sentimiento. Sin embargo, decidió renunciar en 2017, ya que deseaba trabajar en una agrupación que le permita estar más cerca de su hijo en Piura. Luego, en 2021 se unió al proyecto de Zona Libre. Tras la desaparición de última agrupación mencionada, emprendió su carrera como solista.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Nickol Sinchi y su emotivo reencuentro con Susana Alvarado y Kiara Lozano [FOTOS]

La joven cantante Nickol Sinchi se mostró muy feliz de reencontrarse con su excompañeras de Corazón Serrano. A pesar de que desde inicios de 2023 ya no forma parte de Corazón Serrano, Nickol Sinchi mantiene una gran amistad con sus excompañeras en la agrupación piurana. Por ello, la joven cantante de Villa El Salvador no pudo contener la emoción al reencontrarse con Susana Alvarado y Nickol Sinchi. Hace unos días, Kiara Lozano contó a […]

today27/09/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%