Entérate

¡Nuevo lanzamiento! Orquesta Candela y el Grupo 7 se unieron para interpretar ‘Si no te tengo’

today30/11/2023

Fondo
share close

Orquesta Candela acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva producción musical junto al Grupo 7 de Al fondo hay sitio.

La agrupación de cumbia Orquesta Candela cuenta con una trayectoria musical de más de 33 años haciendo bailar al público peruano. Hace poco, el grupo anunció que lanzarían una nueva colaboración musical y sería junto al Grupo 7.

Se unen en el tema ‘Si no te tengo’

Orquesta Candela es una agrupación de cumbia liderada por Víctor Yaipén el patriarca y sus hijos. Han interpretado grandes éxitos musicales como ‘Me vas a extrañar’, ‘No te vayas’, ‘Tú falta de querer’, ‘No me mientas’, ‘El pájaro amarillo’, entre otros más.

El Grupo 7 inició en la ficción en la serie de Al fondo hay sitio y hace unos meses se lanzaron oficialmente como una agrupación real. Actualmente, han interpretado canciones como ‘Mi Vecina’, ‘Maldita’, ‘Serrucho’, entre otros más.

Ahora, ambas agrupaciones se unieron en un nuevo tema compuesto por Juan Carlos Fernández Donald Yaipén en los arreglos musicales. Esta canción ya fue estrenada en la serie de ‘Al fondo hay sitio’. Por medio de sus redes sociales, Orquesta Candela anunció que la canción ya sonó por primera vez en la famosa serie.

IMG

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Deportes

Inminente cambio en Perú: ¿Renato Tapia ya no jugaría de volante ante Venezuela?

El seleccionador Juan Reynoso estaría evaluando variantes en su esquema de juego y en la alineación de jugadores para el Perú vs Venezuela. A un día del compromiso entre Perú y Venezuela, suena fuerte una nueva postura de Juan Reynoso respecto a la alineación titular. Al margen de la posibilidad de una dupla ofensiva entre Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, la labor de Renato Tapia sería diferente para el choque de la jornada seis de las Eliminatorias Sudamericanas. Se está manejando que Tapia continúe como […]

today20/11/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%