Keiko Fujimori insiste en que hubo «irregularidades» en las elecciones del 2021
Keiko Fujimori insistió en que hubo «irregularidades» en las elecciones del 2021 y aseguró que ocurrió lo mismo en el proceso electoral de este año. En función de ello, exhortó a la ciudadanía a que cada mesa de sufragio de la segunda vuelta cuente con un personero de Fuerza Popular. «Lamentablemente estas elecciones no han











