Miguel Silveira volvió a Perú para ponerle punto final a su etapa en Universitario: «Vengo a firmar mi rescisión»
Miguel Silveira deja Universitario de Deportes. Luego de las fuertes acusaciones de su representante, el futbolista brasileño arribó a territorio peruano para concretar su desvinculación del vigente tricampeón del fútbol peruano, tras no lograr consolidarse como titular. Durante su paso por el conjunto merengue, el volante de 23 años tuvo participación en 11 partidos oficiales,











