Deportes

Paolo Guerrero y el impresionante sueldo que ganaría si llega a Alianza Lima

today06/07/2022 2 5

Fondo
share close

Desde inicios de año comenzó a sonar el rumor de que Paolo Guerrrero podría jugar en Alianza Lima esta temporada. Sin embargo, los meses pasaron y esa ilusión de muchos hinchas parecía esfumarse.

Pero tal parece que el ‘Depredador’ podría llegar pronto a La Victoria. Resulta que el mismo gerente deportivo del club reveló que sí le hicieron llegar una propuesta formal al delantero de 38 años.

Incluso, José Bellina detalló que en los últimos días le mandaron a Paolo Guerrero una nueva oferta de contrato con modificaciones (mejora salarial), por lo que la decisión de venir al fútbol peruano solo depende del propio atacante.

¿Cuánto ganaría Paolo Guerrero si firma por Alianza Lima?

Si bien Paolo Guerrero se encuentra en Río de Janeiro resolviendo temas personales, se supo que en caso acepte la propuesta de Alianza Lima, pasaría a ser el jugador mejor pagado del plantel: el diario Trome reveló que cobraría 70 mil dólares mensuales.

Alianza Lima: Paolo Guerrero ganaría más que Jefferson Farfán

Por ahora, la ‘Foquita’ es el futbolista que más gana al percibir la suma de 50 mil dólares, pero el ‘Depredador’ podría destronarlo en caso haya acuerdo. Cabe mencionar que Alianza Lima pagaría una parte de su sueldo y la otra, se encargaría un grupo inversor. El contrato sería hasta junio de 2023.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN LLORÓ AL RECORDAR A SU PADRE EN ‘LA VOZ PERÚ’

Este lunes 4 de julio, inició la nueva temporada de ‘La Voz Perú’ y nos regaló grandes momentos. En esta primera etapa, cientos de participantes buscan cautivar a los entrenadores para tener una oportunidad en la competencia. En medio de las audiciones, Christian Yaipén, cantante del Grupo 5, se quebró en vivo al recordar a su padre, Elmer Yaipén Uypán. La primera participante de la noche fue la joven Tesania, quien decidió […]

today06/07/2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%