Entérate

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN LLORÓ AL RECORDAR A SU PADRE EN ‘LA VOZ PERÚ’

today06/07/2022 19

Fondo
share close

Este lunes 4 de julio, inició la nueva temporada de ‘La Voz Perú’ y nos regaló grandes momentos. En esta primera etapa, cientos de participantes buscan cautivar a los entrenadores para tener una oportunidad en la competencia. En medio de las audiciones, Christian Yaipén, cantante del Grupo 5, se quebró en vivo al recordar a su padre, Elmer Yaipén Uypán.

La primera participante de la noche fue la joven Tesania, quien decidió cantar el tema ‘Senderito’ de Lizandro Meza. Todos los entrenadores votaron por ella. Una vez que terminó, Noel Schajris le pidió que cantara solo con el acordeón que tenía. Y es en este momento cuando Christian Yaipén no pudo evitar la emoción y rompió en llanto al recordar a su papá.

“Yo estoy muy emocionado con esta canción, rogaba que se termine rápido porque no quería llorar. Esta canción me cantaba mi papá y a mí me decían Senderito en la casa porque me gustaba mucho”, reveló un emocionado Christian Yaipén.

“Mi papá cantaba tanto esta canción que hizo una versión con el Grupo 5 y me la grabó. Poco después falleció. Tengo su mejor recuerdo guardado así. Todo el mundo me dice la grabó por ti, porque cada vez que te la cantaba te alocabas”, agregó el intérprete de ‘Cambio mi corazón’.

Finalmente, la participante decidió formar parte del equipo de la salsera Daniela Darcourt, quien fue la primera entrenadora en voltear su silla para verla.

¿POR QUÉ FALLECIÓ ELMER YAIPÉN?   

El recordado ‘Faraón de la Cumbia’ falleció en 1999 producto de un accidente de tránsito cuando viajaba de San Antonio de Chiclayo hacia Monsefú. Su hijo Elmer también iba con él, pero solo salió herido. Una vez que se recuperó, junto a sus hermanos tomó las riendas del Grupo 5.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: LOS MEJORES OUTFITS DE LINDA CABA, VOCALISTA DE LA AGRUPACIÓN

Explosión de Iquitos es una de las orquestas más populares de la música peruana y esto se debe en gran parte al talento y presencia de Linda Caba, la artista deleita a todo el público en cada una de las presentaciones de la orquesta. Explosión de Iquitos se fundó en enero de 1998 por el empresario Raúl Flores Chávez y después de eso, la agrupación emprendió rumbo al éxito en la música […]

today06/07/2022 77

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%