Entérate

PURO SENTIMIENTO: SHANIA LAZO, LA NUEVA INTEGRANTE, CAUTIVA CON SUS BAILES EN TIKTOK

today24/08/2022 3

Fondo
share close

Un nuevo talento ha llegado a Puro Sentimiento. Se trata de Shania Lazo, la nueva integrante de la orquesta femenina que llegó para demostrar todo su talento y ganarse el cariño del público. Conoce más sobre ella en esta nota.

“¡Bienvenida, Shania Lazo! Les presentamos a una de las nuevas integrantes de Puro Sentimiento. Estamos seguro de que, con tu talento, seguiremos recorriendo, llevando música y deleitando los diferentes escenarios del Perú y el mundo. ¡Éxitos en esta nueva etapa!”, fue el mensaje con el que le dieron la bienvenida a Puro Sentimiento.

Tras el anuncio, el público no demoró en darle la bienvenida a la primera de las dos integrantes que se sumarán a la orquesta femenina y es que todavía los fans de Puro Sentimiento están a la espera de un segundo anuncio que podría venir en los próximos días. ¡Atentos!

Shania Lazo, la nueva integrante de Puro Sentimiento, también se ha sumado a la fiebre de TikTok y constantemente comparte videos de las últimas tendencias y para seguir así demostrando su pasión por el baile y el canto.

Poco a poco, Shania Lazo va sumando más seguidores y es que tras su ingreso a Puro Sentimiento, miles de fans empezaron a seguirla para estar al día de las últimas novedades del nuevo rostro de la Cumbia.

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?           

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

PURO SENTIMIENTO: MOLLY GEREDA HABLA DE SUS PROYECTOS COMO SOLISTA A FUTURO

Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento, conversó con sus miles de fans en las redes sociales sobre sus planes de formar algún día su carrera como solista. La cantante de la orquesta femenina es una de las grandes promesas de la Cumbia peruana. En una dinámica de preguntas y respuestas, Molly Gereda ofreció mayores detalles de su vida privada, como su deseo de consolidarse como solista, su comida preferencia y quién […]

today08/07/2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%