Entérate

CHRISTIAN YAIPÉN Y EDU LECCA VOLVIERON A JUNTARSE: ¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN?

today06/09/2022 3

Fondo
share close

Unas semanas después de la gran final de ‘La Voz Perú’, Christian Yaipén se reencontró con Edu Lecca. Ambos vivieron grandes momentos en el programa de canto y llegaron hasta las instancias finales. Ahora están enfocados en sus diferentes proyectos, pero se dieron un tiempo para conversar. ¿Se viene una colaboración?

A través de sus redes sociales, Edu Lecca compartió una foto donde aparece con su amigo Christian Yaipén, y escribió: “Con un amigo que me regaló la vida. La foto salió movida, pero fue una conversación muy amena, nuestro único interés es la música, porque la música es para compartir no para competir”.

Aunque no reveló sobre qué conversaron, los fanáticos están ilusionados con una colaboración entre ambos artistas. “Edu fue el verdadero ganador de ‘La Voz’”, “Queremos a Christian y Edu juntos en una canción”, “Solo pido que hagan una canción juntos”, señalaron algunos fans.

El cantante del Grupo 5 confirmó que va a trabajar con Edu Lecca. “Estamos conversando muchas cosas, tratando de poner todo en orden en su carrera. Y ayudándolo en todo lo que pueda. Pero es de verdad. Estamos trabajando por sus sueños, queremos conseguirlos a corto plazo. Espero también producirle una canción, es lo que hemos conversado, ya que me acompañó durante tanto tiempo en el programa”, apuntó.

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS 

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

CORAZÓN SERRANO CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU LÍDER Y FUNDADOR LORENZO GUERRERO

Lorenzo Guerrero, uno de los líderes y fundadores de Corazón Serrano, estuvo de cumpleaños y la orquesta lo celebró en las redes sociales, donde miles de fans aprovecharon para hacerle llegar sus buenos deseos en este día tan especial. “Hoy es el onomástico de uno de nuestros fundadores y líderes. De todo corazón, querido hermano, te deseamos mucha salud, amor y que Dios te bendiga siempre. Un gran abrazo, Lorenzo”, escribieron […]

today06/09/2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%