Entérate

¡CONFIRMADO! ESTRELLA TORRES ANUNCIA CONCIERTO EN EUROPA

today30/09/2022

Fondo
share close

La talentosa Estrella Torres continúa trabajando para llevar su música fuera del país y hace unas horas sorprendió a su público confirmando su llegada a Europa. De momento, solo se confirmó un show, pero próximamente podría anunciarse más fechas. ¡Conoce todos los detalles!

Los artistas peruanos están en búsqueda de la ansiada internacionalización y Estrella Torres es uno de ellos. La intérprete de ‘Basta’ confirmó su concierto en Roma el próximo sábado 15 de octubre junto a otros artistas. Como se recuerda, la cantante de QQQumbia estuvo recientemente en Argentina junto a Thamara Gómez.

A pesar de que durante los últimos días de lo único que se ha hablado es sobre su relación con Kevin Salas, Estrella Torres busca dejar atrás la polémica que rodea su vida personal y está enfocada en triunfar y llevar el nombre del Perú a lo más alto gracias a su talento.

En ese sentido, la cantante peruana aprovechó su participación en el programa ‘La gran estrella’ de Gisela Valcárcel para mostrar su talento a nivel nacional, pero también para sorprender a Sergio George, un reconocido productor puertorriqueño que trabaja actualmente junto a Yahaira Plasencia, otro de los grandes talentos del Perú.

En los próximos días, Estrella Torres seguirá anunciando sus nuevos proyectos artísticos a través de sus redes sociales mientras también trabaja en los detalles de su boda con Kevin Salas.

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA 

La cantante de QQQumbia, Estrella Torres, ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre (del próximo año), así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

KATY JARA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Katy Jara, exintegrante de Agua Bella, reveló hace un tiempo que se alejó del mundo de la QQQumbia y los programas de televisión para enfocarse en su religión. La cantante peruana inició una nueva etapa en su vida y se le ve muy contenta. Ahora, ha celebrado su tercer aniversario de matrimonio con su esposo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una fotografía donde aparece ella […]

today30/09/2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%